¿Cómo pulir el diamante de tu alma?

¿Cómo creé este método y por qué?

En mis consultas, me encuentro a diario con seres humanos rotos, que sufren el vacío y la pérdida de sentido al no ser capaces de resolver y sanar sus dolores más profundos del alma.

En mi época como joyera experta en diamantes me encontré con esa misma encrucijada: el cansancio emocional, la desesperación y la destrucción de mis vínculos afectivos, que me llevaron a perder mi paz interior.

Comencé a excavar en mi interior hasta encontrar mi joya más preciada: mi alma. Fue entonces cuando recibí una poderosa inspiración divina para escribir esta analogía que hoy te comparto, y que habla del alma como el diamante que debemos aprender a pulir.

¿Por qué crear un método nuevo?

Porque a través de mi práctica y de cientos de sesiones con consultantes fui testigo del sufrimiento de las personas al no comprender por qué era tan difícil alcanzar la plenitud.

Las personas están dispuestas hacer lo que sea necesario para alcanzar su felicidad y su transformación, pero nadie puede cambiar aquello que le causa dolor si no sabe cómo identificarlo.

A través de las herramientas ideales se permitan que cada alma descubra sus luces y sus sombras, de tal modo que logre conocerse para autogobernarse, alcanzando así su plenitud y la realización afectiva en sus vínculos.

¿Qué es mi método?

Los diamantes más preciados pasan por las manos de maestros talladores, quienes a través de muchos años de experiencia logran pulirle a cada gema preciosa  diez facetas, logrando de este modo su mejor brillo y esplendor.

De igual modo, te enseñaré a excavar en tu interior hasta encontrar tu diamante, al cual debes quitarle todas las impurezas que lo opacan y no lo dejan brillar como son las heridas activas, las sombras, las faltas de perdón, resentimientos etc, así aprenderas a pulir tu alma como se pule un diamante y sus diez facetas.

Estas facetas son: Amor y pareja, Salud, Temores, Sombras, Máscaras, Heridas activas, Espiritualidad, Finanzas, Trabajo, Familiares y amigos. El centro del diamante hace referencia a tu ego, el cual si no reconoces y sometes, se convertirá en un negro carbón que no dejará brillar el diamante de tu alma.

Las 3 metodologías aplicadas a las 10 facetas espirituales del alma

Galeria de Video

Paula Lopez
1/10 videos
1
Tu diamante, Tu alma
Tu diamante, Tu alma
2
Meditación las 4C del alma
Meditación las 4C del alma
3
Meditación encuentra tu tarea espiritual
Meditación encuentra tu tarea espiritual
4
Meditación honra padre y madre
Meditación honra padre y madre
5
Meditación tus temores - Paula López
Meditación tus temores - Paula López
6
Meditación tus sombras - Paula López
Meditación tus sombras - Paula López
7
Meditación sanando tu niño interior - Paula López
Meditación sanando tu niño interior - Paula López
8
Meditación tus máscaras y heridas activas - Paula López
Meditación tus máscaras y heridas activas - Paula López
9
Meditación quietud interior - Paula López
Meditación quietud interior - Paula López
10
Meditación tu equipaje emocional - Paula López
Meditación tu equipaje emocional - Paula López

Testimonios

Quiero compartir con ustedes mi historia y lo que he vivido en los últimos días y que gracias a Paula López una excelente coach, una excelente persona, gracias a ella y gracias a su libro tu alma una joya para pulir que he estado leyendo últimamente debido a que me quede atrapada en chile por más de un mes, me ayudó a entender el propósito de esta situación y a tener una mirada más reflexiva y más a la superación agradezco a paula por todo el apoyo y soporte.”

Juanita Perez

Soy seguidor de Paula López y en esta oportunidad de testimoniarle mis sentimientos de admiración y respeto por la labor humanística y profesional que realiza y de la que soy parte a través de mi participación en los talleres donde comparte el eje de su pensamiento y que comparto plenamente, gracias Paula por ser tan util y llevarnos a alcanzar la felicidad para mi para mi familia y todos mis amigos.”

Leonidas Ortega Trujillo

Querida Paula, he leído tu libro «tu alma, un diamante para pulir». Me ha conmovido tu historia de superación frente al dolor y como has terminado tu vida ayudando a otros a superarlo espiritualmente. Me ha encantado leerte. Espero que algún día puedas hacer lo mismo con mi libro cuando esté terminado y quizá publicado. Mientras tanto te sigo en Instagram. Un abrazo desde Mallorca!”

Francesca

Quiero más información

Enterate de los últimas noticias y productos que tenemos para tí.

Nuestra Tienda

Cuaderno Sagrado
$90,000
Es mi cuarto libro, es un poderoso manuscrito que contiene toda la recopilación de investigación a través de cientos de consultantes...
Tu alma, una joya para pulir
$58,000
Es mi libro autobiográfico, el cual te sumergirá en mi vida,. Este libro es el resultado de cada una de las lecciones de vida que...
Mis respuestas para el alma
$29,000
Es una recopilación de mis ensayos, artículos y columnas publicados  en revistas nacionales e internacionales, como: Revista Semana...
Mis píldoras para el alma
$37,000
Es un alimento espiritual cotidiano en el cual encontrarás 365 píldoras de inspiración, reflexión y sanación para tu alma. Es una...

Descarga aquí GRATIS primer capitulo de cuaderno sagrado

 Es un poderoso manuscrito que contiene toda la recopilación de investigación a través de cientos de consultantes a lo largo de mis 20 años de experiencia como acompañante y camillera de almas.

Descarga aquí GRATIS tu primer capítulo de Tu Alma, Una Joya para Pulir

En este libro, podrás acceder a una metodología de sanación personal y espiritual única

Descarga aquí GRATIS mi primer capitulo de mis repuestas para el alma

Es una recopilación de mis ensayos, artículos y columnas publicados  en revistas nacionales e internacionales, como: Revista Semana – Colombia; Logored – Argentina, Global Coaching Magazine – México; Meik revista – África,  Ricerca di senso – Italia.

Descarga aquí GRATIS mis Píldoras para el alma de esta semana

Es un alimento espiritual cotidiano en el cual encontrarás píldoras de inspiración, reflexión y sanación para tu alma.